Thursday, July 2, 2015

Port Miami & Poland: Growing partnership in Trade


PORT MMIAMI AND POLAND: GROWING AS PARTNERS IN TRADE
Participants in the event
Erick Olafson, Port of Miami
Ernesto Rodriguez, Miami AIRPORT
Wifredo "Willy" Gort, City of Miami / Hemispheric Congress
Jorge Suarez, Miami Free Zone
Anna Navas - Polish Newspaper
Ralph Puga, FFTA
Carmen Puga, Agente de Aduana de EGOO
Leszek Ladowski, Polish Trade Center
Jose Matto,
Raul Lopez-Perez, Luciano García; Particia Arias and Luis Cuervo, CAMACOL

EXPANDIENDO NEGOCIOS ENTRE NUESTRA REGIONES

El Puerto de Miami mediante su director Juan Kuryla rindió homenaje a la Cámara de Comercio Polaca Americana de los Estados Unidos, al Centro de Negocios Polacos en EEUU y a la Cámara de Comercio Latina de los Estados Unidos (CAMACOL) en la oportunidad de arribar al puerto el primer barco con contenedores de refrescos energéticos, seguidos de cerámica, alimentos y otros.

NUESTRO GRAN RETO

Para CAMACOL y el Congreso Hemisférico constituye un gran reto devolver esos contenedores a Polonia y Europa Central llenos de mercancías provenientes de la Florida y de Latinoamérica. Lo podremos? Claro que si, solamente debemos proponérnoslo. Ahí está el mercado y nosotros tenemos la materia prima, la mejior gente y la tecnología. ¡Adelante!

MISION COMERCIAL A PANAMA

La 37ma. Reunión Preparatoria de la Secretaría Permanente del Congreso Hemisférico a celebrarse del 27 al 30 de septiembre de 2015, en el Hotel El Panamá, Ciudad de Panamá, coincidiendo también con los 100 años de la Cámara de Comercio de Panamá, 50 años de CAMACOL, la Ampliación del Canal de Panamá y el Puerto de Miami.

Esta Reunión de la Secretaría Permanente se realizará en el marco de la Misión Comercial a Panamá, con el Seminario de Comercio Exterior, y la celebración de contactos comerciales e institucionales y el Matchmaking en la Cámara de Comercio de Panamá, tradicional líder de estos eventos. Todo esto conforma una ocasión especialísima para participar con un grupo de empresarios de sus respectivos países, disfrutando de magníficos precios y descuentos en Copa Airlines y el Hotel El Panamá

No comments:

Post a Comment