Tuesday, January 21, 2014

Cobertura de TV sobre las "Jabas de Navidad de CAMACOL"

El informe Nielsen del resultado de la cobertura de los medios televisivos del Sur de la Florida para la 28° distribución de las “Jabas de Navidad de CAMACOL” que se llevó a cabo en el pasado mes de Diciembre, refleja el  nivel creciente de influencia de ese importante esfuerzo que hacen CAMACOL y todos los contribuyentes a ese evento. Asi mismo, resalta  la importancia del trabajo realizado por todos los que participaron en esos meses de dedicación.

Nielsen Report for Media Coverage (TV Programs) 2013-2012

Item
2013
2012
Dif (+/-)
Total Story Count
53
42
+ 11
Airtime (minutes)
102
84
+ 18
Nielsen Audience (Est.)
5,920,940
5,002,075
+ 918,865
Ad. Equivalence 
(30 seconds)

$58,480

$39,650

+$18,830
Total Ad Equivalence (Calculated)

$113,423

$79,300

+$34,123
Total Publicity Value (Calculated)

$340,265

$237,900

+$103,365


Estos números abarcan las emisoras locales de TV en los condados de Monroe, Miami-Dade, Broward y parte de Palm Beach y son significativamente crecientes respecto a los del año anterior. 

No comments:

Post a Comment