El informe Nielsen del resultado de la cobertura de los medios
televisivos del Sur de la Florida para la 28° distribución de las “Jabas de
Navidad de CAMACOL” que se llevó a cabo en el pasado mes de Diciembre, refleja
el nivel creciente de influencia de ese importante esfuerzo que hacen
CAMACOL y todos los contribuyentes a ese evento. Asi mismo, resalta la
importancia del trabajo realizado por todos los que participaron en esos meses
de dedicación.
Nielsen Report for Media Coverage (TV
Programs) 2013-2012
|
|||
Item
|
2013
|
2012
|
Dif (+/-)
|
Total Story Count
|
53
|
42
|
+ 11
|
Airtime (minutes)
|
102
|
84
|
+ 18
|
Nielsen Audience (Est.)
|
5,920,940
|
5,002,075
|
+ 918,865
|
Ad. Equivalence
(30 seconds)
|
$58,480
|
$39,650
|
+$18,830
|
Total Ad Equivalence (Calculated)
|
$113,423
|
$79,300
|
+$34,123
|
Total Publicity Value (Calculated)
|
$340,265
|
$237,900
|
+$103,365
|
Estos números abarcan las emisoras
locales de TV en los condados de Monroe, Miami-Dade, Broward y parte de Palm
Beach y son significativamente crecientes respecto a los del año anterior.
No comments:
Post a Comment